viernes, 29 de noviembre de 2019

ETAPA 6. AVEIRO / COVILHA. 

JUEVES DIA 24 DE OCTUBRE.400 KM / 4 TC /10:30 HORAS DE CONDUCCIÓN



Etapa que recorre casi 400 Km, con 4 tramos cronometrados y un enlace entre el TC1 y el TC2 de 04h 13’. Ya empieza a ser una constante, la hora de llegada prevista para nosotros, 19:30 o ea 10:30 horas de conducción.
ready? 

Salimos los cuartos, así que a las 09:03 desde un parking al lado del hotel donde dormimos iniciamos esta etapa.


Así pues, empezamos la etapa, con niebla y que promete por larga, y porqué hoy vamos a pasar por un par de tramos del mundial de rallyes, el TC3 Gois, y el TC4 Arganil. La organización ha tenido la gran idea de que muchas referencias de velocidad en los tramos son erróneas (no me ha quedado claro, pero creo que es a propósito), por lo que no te puedes fiar del Rabbit Rally, y debes hacerlo un poco a ojo.

Los que saben y llevan otros aparatos (BLUNIK, Terratrip y parecido) lo tienen más fácil. De esta manera es prácticamente imposible clavar las velocidades a los que solo llevamos el Rabbit Rally, como es nuestro caso (y del 90% de los participantes). Así pues, las pasamos bastante putas en esta jornada, además en el primer tramo nos perdemos, aunque como es casi al final, nos afecta poco.

Aparte de estas cosas, la jornada es precios. primero hay unos tramos muy chulos, entre eucaliptos, muy rollo jungla.




Aqui todop el mundo con algo roto... Brustenga con problemas de disco, y Leo de Pinchazos
Por la tarde, los tramos del mundial, emocionantes, con medias altas (30/40 incluso 48) con barrancos de espanto (que no quiero imaginar haciéndolos a fondo en plan WRC). 







Mundial de Rallies, TC4
Al final la etapa, a pesar de los líos con el Rabbit y con perdida incluida se nos da muy bien, y quedamos séptimos, que añadido a que casi todos los de delante hoy han pinchado, nos permite salir mañana en una más que digna tercera posición.







Si, aunque parezca mentira, estamos en el PODIO de la general, Portugal al fin y al cabo se nos ha dado muy bien... y sabemos que ahora, solo podemos ir a peor. 

Si antes de empezar, alguien nos dice que estaríamos entre los 20 primeros, hubiéramos pensado que era demasiado optimista. Ahora vamos terceros, sabemos que será imposible mantener esta posición, los "buenos" se van a poner las pilas estos dos días que quedan. Además, no es para nada nuestra posición... Pero creo que el TOP 10 y la primera posición en la clasificación NO OFICIAL de 4x2 y tracción trasera, la tenemos asegurada. 




No hay comentarios: