viernes, 14 de septiembre de 2018

SPAIN CLASSIC RAID . FECHAS Y RECORRIDOS

Una vez con el coche en nuestras manos, y antes de mejorarlo, os pasamos fechas y recorridos...

www.spainclassicraid.com


Viernes 19 octubre

Verificaciones voluntarias y salida protocolaria a las 17:00 h. desde Auto Retro Barcelona, en la Fira Montjuïc. Aprovecharemos para pasar las verificaciones antes de la salida oficial el dia 20.
Sábado 20 octubre Andorra / Huesca
La salida oficial será en Sant Juliá de Loria, Andorra, el sábado 20 de octubre por la mañana a las 10:00 h despues de las verificaciones y el briefing a participantes.
El final de esta primera etapa se hará en la PLaza de Navarra de Huesca antes del anochecer.

Domingo 21 octubre Huesca / Soria

Se saldrá de Huesca para terminar en Soria capital. Para ello los participantes habrán visto lugares tan impresionantes como el castillo de Loarre, Los Mayos y el desierto de Bárdenas Reales, el más al norte de Europa.

Lunes 22 octubre Soria / Cuenca

Con salida en Soria, los participantes conocerán sitios como Medinaceli, Priego o el rio Tajo, harán una prueba especial en el circuito de Alcolea del Pinar y terminarán en Cuenca capital, con vistas a las casas colgadas.

Martes 23 octubre Cuenca / Alicante

De Cuenca a Alicante cruzando parte de La Mancha, la serranía de Cuenca, las hoces del Rio Cabriel,... un recorrido espectacular. La meta se realiza en el Volvo Ocean Race, a orillas del Mediterráneo.

Miércoles 24 octubre Alicante / Almería

De Alicante a Almería, de puerto a puerto cruzando toda la comunidad murciana y paisajes que no podrán olvidar los ocupantes de los coches clásicos; una de las etapas más bonitas.

Jueves 25 octubre Almería/  Cazorla

Del mar a la Sierra de Cazorla. Con salida en Almería los participantes tendrán que cruzar varias sierras y desiertos hasta llegar a la población de Cazorla; otra etapa que no olvidarán.

Viernes 26 octubre Cazorla / Ciudad Real

Con salida en Cazorla los participantes se reagruparán en Bailén y terminarán en Ciudad Real, en la Puerta de Toledo. Olivares, pinares e inmensas llanuras les esperan...

Sábado 27 octubre Ciudad Real / Madrid

Con salida en Ciudad Real capital los participantes pasarán por el circuito de Consuegra y terminarán en Madrid capital.


No hay comentarios: