Seguimos con el serial...
El coche, elemento imprescindible para poder realizar la competición.
Como ya hemos dicho el coche es un MERCEDES 300 CE (w124) de 1990. 3.000 C.C. Gasolina. Automático.
El coche esta casi perfecto cuando lo compramos. Un poco de juego el la palanca del cambio de marchas automático, no funciona el cuenta kilómetros parcial ni el total, y suena un poco de una rotula trasera. Lo llevamos a unos amigos para una primera revisión y nos arreglan el problema de la rotula y le miramos niveles y demás.
Arreglos realizados:
Ruedas nuevas. Le colocamos unas ruedas nuevas de invierno, lo que nos da una mayor altura ( unos 2/3 cm.) Las ruedas son de MICHELIN. 6 unidades.
Sus correspondientes llantas de aleación blancas.
Amortiguadores y muelles +2 cm. Blinstein de gas.
Protección de bajos de duraluminio. Fabricado en BUMAR EXTREM a medida del coche.
https://www.facebook.com/BumarXtrem
Discos de freno, latiguillos y liquido.
Cambio de aceite y filtro
Cambio liquido caja de cambios
Cambio filtro de aire
Revisión manguitos
Nuevo volante
Radio/ conexiones USB/ Conexiones bluetooth
Soportes tablet
Luces LED de largo alcance para tramos nocturnos (si los hubiera)
Por temas de reglamento, tenemos que incorporar:
Faldillas en las ruedas traseras (protección a los otros vehículos de posibles piedras)
Dos extintores
Dos triángulos de emergencia
Martillo de emergencia (como el de los buses!!)
1 rueda de recambio + kit antipinchazos
Enganche delantero y trasero
Cincha de arrastre
Por que somos así de chulos, aparte nos llevaremos:
Otra rueda extra
Herramientas
Gato hinchable
Gato hidraúlico
Cinchas y grilletes variados
Pala y planchas (?)
Algunos recambios ( correas, filtro de aire...)
Baca techo tipo africana para llevar las ruedas de repuesto y las planchas ( si decidimos llevarlas)
+ varios complementos ( cinta americana, alambres, compresor de aire... etc)
Unas fotos de las ruedas y el coche antes de vinilarlo:
Un detalle de las ruedas y llantas
un detalle de como queda de levantado
un detalle de la protección delantera de bajos.
El coche, elemento imprescindible para poder realizar la competición.
Como ya hemos dicho el coche es un MERCEDES 300 CE (w124) de 1990. 3.000 C.C. Gasolina. Automático.
El coche esta casi perfecto cuando lo compramos. Un poco de juego el la palanca del cambio de marchas automático, no funciona el cuenta kilómetros parcial ni el total, y suena un poco de una rotula trasera. Lo llevamos a unos amigos para una primera revisión y nos arreglan el problema de la rotula y le miramos niveles y demás.
Arreglos realizados:
Ruedas nuevas. Le colocamos unas ruedas nuevas de invierno, lo que nos da una mayor altura ( unos 2/3 cm.) Las ruedas son de MICHELIN. 6 unidades.
Sus correspondientes llantas de aleación blancas.
Amortiguadores y muelles +2 cm. Blinstein de gas.
Protección de bajos de duraluminio. Fabricado en BUMAR EXTREM a medida del coche.
https://www.facebook.com/BumarXtrem
Discos de freno, latiguillos y liquido.
Cambio de aceite y filtro
Cambio liquido caja de cambios
Cambio filtro de aire
Revisión manguitos
Nuevo volante
Radio/ conexiones USB/ Conexiones bluetooth
Soportes tablet
Luces LED de largo alcance para tramos nocturnos (si los hubiera)
Por temas de reglamento, tenemos que incorporar:
Faldillas en las ruedas traseras (protección a los otros vehículos de posibles piedras)
Dos extintores
Dos triángulos de emergencia
Martillo de emergencia (como el de los buses!!)
1 rueda de recambio + kit antipinchazos
Enganche delantero y trasero
Cincha de arrastre
Por que somos así de chulos, aparte nos llevaremos:
Otra rueda extra
Herramientas
Gato hinchable
Gato hidraúlico
Cinchas y grilletes variados
Pala y planchas (?)
Algunos recambios ( correas, filtro de aire...)
Baca techo tipo africana para llevar las ruedas de repuesto y las planchas ( si decidimos llevarlas)
+ varios complementos ( cinta americana, alambres, compresor de aire... etc)
Unas fotos de las ruedas y el coche antes de vinilarlo:
Un detalle de las ruedas y llantas
un detalle de como queda de levantado
un detalle de la protección delantera de bajos.
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