jueves, 5 de diciembre de 2019


ETAPA 8 . 26 OCTUBRE DE 2019. 

ÁVILA / MADRID. FINAL. 300 Km / 6 TC / 10:00 horas de conducción.


A la espera de salida de un TC


Pues si, al final todo lo bueno se acaba. Hace una semana empezamos en Andorra, y ahora estamos en la salida de la última etapa. Ayer quedamos los decimosextos, que no esta nada mal, ya que, entre nosotros y el quinto, solo hay 70 puntos… que, en seis tramos, no es nada. Así pues, salimos los quintos, seguimos en puestos de privilegio.

Ayer fue un día que cualquier pequeño fallo lo pagabas carísimo, y realmente así fue. Hoy a pesar de ser el último día, tenemos 5 TC más el circuito.

Además, hay tres tramos que son prácticamente seguidos, con 15 minutos entre tramo y tramo, muy fácil perderse en el enlace y no llegar a tiempo. No obstante, vamos al tran tran, y no nos perdemos demasiado, a pesar de que alguno de los de delante se lleva algún susto. De hecho, al que va cuarto, delante nuestro, le dejamos entrar en el tercer tramo, cuando realmente va dos minutos tarde… si llega 10 segundos mas tarde, o somos un poco más malos, le jodemos el tramo, y puede que la cuarta posición general… pero hemos venido a disfrutar, no a putear al personal. 




en el circuito 

El circuito es muy divertido, un circuito de auto cross de tierra, y como siempre tenemos que clavar los tiempos en dos vueltas lanzadas. Nuestra estrategia en el circuito es ir a fondo las dos vueltas, y nos sale bastante bien, además nos divertimos como enanos. 










Llegada al Palacio Real


Al final tiramos hasta llegar a Madrid, donde excepcionalmente nos dejan entrar en la zona peatonal que hay delante del palacio Real. Rodeados de gente (mucha) vamos llegando bajo el arco. Muchas emociones, abrazos, y alegría de haber podido terminar este raid por segundo año. Y además en muy buena posición. Hoy no sabremos la clasificación hasta la noche, en la cena / entrega de premios, pero hemos tenido un buen día, así que a disfrutar.













La cena, es en el HOTEL donde estamos durmiendo. No esta mal, pero lo mejor es que nos sentamos con nuestros compañeros. Mari Cruz y Félix nos dan una alegría, y vienen a cenar, a pesar de que nos abandonaron por avería el tercer día. 

Cuando se publican las clasificaciones, hemos quedado QUINTOS, INCREIBLE puesto para nosotros. Además, aunque la clasificación ni existe, somos el primer vehículo con tracción a dos ruedas. Y por supuesto, primer vehículo de tracción trasera.  


Son todos los que están, aunque no están todos los que son


En el reparto de premios, les toca un premio especial , al equipo mas simpático,  a nuestros compañeros del CANDELITA'S Team, premio MERECIDÍSIMO, La prueba de esto es que se alegran TODOS los participantes, sin excepción. Tony y Santi, la alegría del Raid.
Candelita's Team. Premio al equipo MÁS guay.


 Además, lo quisieron compartir con TODOS NOSOTROS. Un detalle que solo se les podía ocurrir a ellos... ¡¡¡Que grandes!!!

Lola y Mame, Subaru LEGACY #35
Tony y Santi. Candelita's team Panda#33

Octavio y Gaspar Toyota Celica AWD/ VWGolf 1.6 CL#36
Marcos&Jose Manuel Vitara#30/Silvia&Angel Panda-Vitara#100/Brian&Jaime Mitsubishi Pajero#46/Mari Cruz&Félix Mitsubishi Pajero#12

Epi y Ricard Mercedes 300 CE#26


No hay comentarios: